Rutas por Extremadura reúne un grupo multidisciplinar de expertos para un Servicio Turístico Integral con soluciones a todas sus necesidades.

Le acercamos a lo mejor de esta tierra, por los Espacios Naturales de todo el Territorio de Extremadura

Rutas por Extremadura le proporciona una experiencia única: ya sea en la observación de aves, el avistamiento de mamíferos, la interpretación del patrimonio o eventos a medida para su ocio y tiempo libre..

Le invitamos a sensaciones que le acercan a mundos aparentementes distantes, con rutas para todos, sin grandes esfuerzos ni experiencia previa necesaria.

Nuestra filosofía se acerca al Slow Travel: excursiones de calidad, sin prisas, turismo consciente y sostenible.

Descubre Extremadura, conoce y saborea cada paso, cada aroma, cada vista. Encuentra a la gente que hace esta tierra y comparte momentos que serán importantes en tu vida.

Ponemos a su disposición e un equipo básico: telescopio terrestre, GPS, primaticos, vehículo todo terreno, mapas, guias… todo lo necesario para desenvolver adecuadamente la actividad.

Los monitores que nos acompañan en las rutas están ciudadosamente elegidos. 

Así mismo, coordinamos nuestra oferta y recursos con otras empresas de actividades de la zona, nos complementamos en las especialidades  y también en las necesidades que podamos tener.